Vivir sin generar basura, ¿es posible?

@jncarl0s

Para mi no lo fue. Hace mucho tiempo lo intenté y fracasé. No obstante, ésta entrada es de algo nuevo.

Hoy ya no quiero saber si es posible vivir sin generar basura. Quiero ser un habitante del planeta tierra que se esfuerza por actuar con responsabilidad y crecer su conciencia. Lo que me motiva sigue siendo lo mismo: el deseo muy personal de alinear mi vida con lo que creo correcto y proteger las cosas que amo.

Así que aquí estoy otra vez y, si llegaste hasta esta línea, aquí estás tú también. Te invito a seguirme nuevamente en este proyecto, espero que encuentres algo útil o inspirador, tal vez hasta podamos hacerlo juntos.

Una vez por semana estaré documentando esta experiencia.

Próximamente

“Mi basura en un día normal”.

Responder

