Acerca de Nosotros

Artur y Charli se conocen desde el 2008, coincidieron en la universidad. Artur estudió Comunicación y Charli Producción Multimedia, pero compartieron las clases de Religión, Inglés, Francés y Acondicionamiento Físico. Al principio tenían demasiados amigos en común y no fue difícil que terminaran siendo amigos porque, aparte de los conocidos, ambos tienen intereses y gustos similares en cine y música, que es gran parte de lo que sustenta este blog.

Generalmente tenían alguna charla amena o algo interesante que compartir. Una anécdota que recuerda Charli es que Artur le dió la noticia del video Reach Out de Hilary (no sé sabe cómo lo logra Artur, pero siempre está en todo). Los últimos semestres perdieron más el contacto porque tuvieron diferentes intercambios académicos y al final cada uno andaba loco con sus tesis y proyectos finales.

Dos años sin verse más tarde, resultó que nuevamente vivían en la misma ciudad. Charli se había mudado a Guadalajara a principios del 2014 y Artur en Julio de ese año. Lo chistoso es que ninguno tenía idea que vivían tan cerca ¡y no se dieron cuenta hasta octubre de este año 2015!

Un día simplemente se hablaron y se encontraron para platicar. Luego de ponerse al tanto de casi dos años y medio, se les ocurrió la idea de empezar un proyecto entre los dos, un hobbie para divertirse. Así nació la idea de este blog. Un lugar en el que piensan compartir intereses y gustos con sus lectores, contenidos útiles y divertidos sobre diversos temas con el toque de su perspectiva. Artur y Charli esperan que resulte de su agrado y encuentren algo que les dé un momento entretenido.

A continuación puedes conocer un poco más sobre ellos (yo sólo soy el narrador):

Charli descripción corregida

 

artur descripción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s