Lanzan trailer de «Cementerio Maldito»

La cinta de terror se estrenará en el 2019.

El día de hoy, Paramount Pictures lanzó el primer trailer del remake «Cementerio Maldito» (Pet Sematary ó Cementerio de Mascotas), basado en la novela homónima de Stephen King publicada en 1983 y que tuvo una adaptación cinematográfica en 1989.

La cinta es dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, quienes tienen en su filmografía algunos cortometrajes de terror y la dirección de varios episodios de Scream: The TV Series. El reparto está compuesto por Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes), Amy Seimetz (You’re Next) y John Lithgow (The Crown).

La trama gira en torno a una familia conformada por el doctor Louis Creed, su esposa Rachel y sus dos hijos, quienes se mudan a una casa cerca de una carretera en un pueblo de Maine. Pronto se dan cuenta que cerca de donde viven hay un sendero en el bosque que lleva directo a un cementerio de animales y un cementerio indio, donde existe la leyenda que quienes son enterrados allí resucitan. Una tragedia le sucede a la familia y al recibir la ayuda de su vecino Jud Crandall, desencadenarán una serie de sucesos paranormales.

La película tiene un estreno previsto para el 05 de abril del 2019.

Checa el trailer a continuación:

El próximo año además de este film, se estrena la segunda parte de It (Eso), también basada en una novela de Stephen King y con un reparto excepcional. ¡Morimos por verlas!

it-chapter-2-cast

 

Autor: Artur Tavera

Comunicólogo, yogui y amante del séptimo arte. Me gustan los flashmob, andar en bici y el agua de horchata. Situación sentimental: En una relación poliamorosa con Netflix, HBO Max, Prime Video y Star+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: