¿Qué significa “Netflix and Chill”?

Por @arturtavera

Si usted es un padre o madre de familia y cada vez que le pregunta a su hijo/hija acerca de sus planes en casa de alguna de sus amistades y recibe por respuesta “Netflix and chill”, déjeme decirle que es posible que próximamente sea abuelo/a. Ya que éstas tres palabras en inglés no significan ver películas o series en Netflix, sino que tienen una connotación completamente sexual.

“Netflix and Chill” se utiliza para referirse al sexo casual (ya no hay respeto ni con el servicio de streaming) o usar Netflix con el pretexto de tener un acostón y ya con la pareja o amigo con beneficios, así tal cual con Netflix de fondo mientras hay toda una acción más divertida que la última película de Rambo. Ahora que ya sabes que significan éstas tres palabras, no la vayas a utilizar en momentos equivocados.

tumblr_olpbnoch7o1v99polo1_500

¿En dónde sí las puedes utilizar?

  1. Si quieres proponerle a alguien que se acueste contigo sin decirlo de manera directa.
  2. En tu perfil de Tinder si quieres ir directo al grano sobre lo que estás bucando y lo que te gusta.
  3. Cuando tu primito de 6 años te pregunte acerca de tus pasatiempos favoritos y que años después entienda el significado de tu respuesta.

¿Alguna vez has utilizado el hashtag #NetflixAndChill de manera errónea? Puedes dejar en los comentarios tu experiencia (no sexual, gracias. Demasiado tengo con 50 Sombras de Grey) y mencionar si ya sabías su significado. Mientras me iré a maratonear en Netflix, obviamente ver una serie, ¡qué mente tan sucia! jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s