La parodia de Zootopia a las cintas nominadas de los Oscars 2017

La cinta de Disney, «Zootopia», la cual se encuentra nominada a Mejor Película Animada en los Oscars de este año y que ganó el Golden Globe en esta categoría el pasado mes de enero, parodió algunas de la cintas nominadas en las diversas categorías y qué mejor que hacerlo de sus pósters. Algunas de las parodiadas son «La La Land», «Hacksaw Ridge» (Hasta el Último Hombre), «Hell or High Water» (Enemigo de Todos), «Nocturnal Animal» (Animales Nocturnos), entre otras.

Los directores de Zootopia, Rich Moore y Byron Howard, fueron los encargados de esto y le dieron un toque cómico a cada uno de los pósters porque hasta cambiaron un poco el nombre de la cinta y los actores protagonistas. De hecho esta es la segunda vez que hacen esto, ya que para el lanzamiento de la cinta tuvieron una campaña en donde parodiaron pósters de cintas nominadas a los Oscars 2016, como «Star Wars», «Steve Jobs», «The Revenant», «The Big Short», «Cinderella», «Mad Max», «Bridge of Spies» y «Ex-Machina».

Da clic en cada una de las imágenes para verla en tamaño original. (Vía Oh My Disney)

 

Autor: Artur Tavera

Comunicólogo, yogui y amante del séptimo arte. Me gustan los flashmob, andar en bici y el agua de horchata. Situación sentimental: En una relación poliamorosa con Netflix, HBO Max, Prime Video y Star+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: